top of page

NOVASONIX Tratamientos de radio frecuencia

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir y participar al evento de Novasonix en el Centro de Estética María Padilla de Barcelona.

Novasonix es una marca española de equipos de estética profesionales y medicina estética y en esta ocasión, en colaboración con el Centro de Estética María Padilla, presenta ONIX REGEN 4.4, lo nuevo en aparatología estética.


Onix Regen 4.4 es un aparato de radio frecuencia de última generación que combina distintas tecnologías con el objetivo de lograr resultados rápidos y visibles.

Este novedoso aparato puede utilizarse para tratamientos de radio frecuencia faciales y corporales visibles desde la primera sesión. El tratamiento facial aporta efecto lifting y flash, anti aging superficial e intensivo, doble mentón y cuello, contorno de ojos, pieles secas, sensibles, desvitalizadas y con acné. El tratamiento corporal ayuda con la reducción de grasa localizada, celulitis y adipocitos en puntos localizados del cuerpo como abdomen, vientre, cintura, caderas, muslos, rodillas y brazos.


No sé vosotras pero hace un año que llevo preguntandome por tratamientos faciales anti-aging y valorando entre el plasma, la radio frecuencia, el botox, etc… La mayoría de personas y hasta de profesionales en belleza me recomiendan que empiece con radio frecuencia o plasma ¿habéis probado alguno? por favor, no dudéis en dejar un comentario contando vuestra experiencia.


El día del evento probé brevemente el equipo de Onix Regen 4.4 y la verdad es que me gustó muchísimo, no solo me relajé mucho sino que los resultados se ven desde la primera sesión.

A finales de invierno, empiezo un tratamiento corporal enfocado en las piernas y glúteos con el objetivo de reducir la celulitis, mejorar la circulación, reducir las várices, etc. Este año pienso probar el equipo de Onix Regen 4.4 y contaros toda la experiencia para comprobar juntas los resultados.



Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page