EL SISTEMA MÁS INNOVADOR PARA LA MEDICIÓN DE GRASA A TRAVÉS DE ECOGRAFÍA

MEDICIÓN

   Tecnología de ultrasonido probada y de confianza que puede medir con precisión la estructura del tejido y la composición corporal.

MONITOREO

   Haga un seguimiento de la grasa y el grosor muscular para controlar y evaluar la eficacia de la dieta y el ejercicio. Vigila el cumplimiento.

MERCADO

   Las evaluaciones de ultrasonido pueden generar nuevos ingresos. Los escaneos atraen a nuevos clientes y mejoran la retención.

BodyMetrix™ Ultrasound System

   El sistema BodyMetrix™ incluye una sonda de ultrasonido de mano, gel de ultrasonido, cinta métrica de circunferencia y el software BodyViewProFit ™

   El sistema BodyMetrix™ ofrece la misma tecnología de ultrasonido de grado profesional utilizada por los atletas y entrenadores de élite. Este dispositivo de alta tecnología y vanguardia le permite realizar evaluaciones de manera rápida, fácil y precisa. El sistema BodyMetrix™ hace todo esto sin pellizcos embarazosos ni dolorosos. Las evaluaciones duran solo unos minutos y no se ven afectadas por la hidratación, el nivel de ejercicio o la ingesta de cafeína.

 

   Dado que el dispositivo BodyMetrix ™ se puede enchufar en su computadora de escritorio o portátil Windows y Mac y en las tabletas Windows Pro, puede realizar evaluaciones en cualquier lugar.

MEDICIÓN

 

Mida con precisión la composición corporal, rastree el grosor de la grasa. Rastrea la circunferencia, calcula la BMR y el gasto total de energía.

NUTRICIÓN - DIETA

 

Mida con precisión la composición corporal, desplace el enfoque de la escala. Escanee para mostrar grasa y músculo. Optimice la dieta.

FISIOTERAPIA

 

Exploraciones transversales que muestran cambios musculares. Mida, cuantifique el progreso hacia la recuperación funcional.

Detecta, visualiza desequilibrios musculares, asimetría

ESTÉTICA

 

Mida las capas de grasa para rastrear el cambio. Mida la simetría de la capa